Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

Guiastours se reserva el derecho de modificar el programa, como el tipo de vehiculo utilizado en las excursiones. Valores sujetos a cambio sin previo aviso. Guíastours se reserva el derecho de no realizar una de las excursiones por motivo de fuerza mayor.

La empresa no se hace responsable por efectos personales dejado dentro de los vehículos.

Los pasajeros deben retornar al vehiculo en los horarios definidos por el guía durante la excursión siendo responsabilidad del pasajero esta a la hora señalada en el punto de encuentro indicado. El no cumplimiento puede significar la perdida de la excursión y/o extravió debiendo el pasajero coordinar y pagar su retorno al hotel. Entradas a parques y museos por cuenta del pasajero.

Guiastours no tiene responsabilidad ninguna en caso de fuerza mayor tales como: terremotos, epidemias, enfermedades, clima, huelga y restricciones gubernamentales o cualquier otro evento fuera de control de Guiastours.

MODIFICACIONES, ANULACION Y DEVOLUCION

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado. Sin embargo, se podrá solicitar devoluciones o cambios que podrán ser aceptadas voluntariamente por el proveedor, y siempre y cuando las restricciones de la línea aérea u operador lo permitan.

Si el aviso se produce con 1 día de anticipación, Guiastours devolverá solo el 50% de los valores pagados si corresponde. En caso que la anulación se realice el mismo día o posterior al día del viaje, no habrá devolución

PUBLICACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN

Todo presupuesto o tarifa esta sujeto a variaciones de fluctuación de la moneda, hecho que el o los pasajeros deberán conocer y aceptar.

Las fotos de los vehículos son referenciales y el vehiculo contratado tendrá características similares a las indicadas en el programa, pero no necesariamente será igual a el de la foto.

CONOCIMIENTO DE CONDICIONES

Al efectuar la compra de un programa queda automáticamente establecido que la agente de viajes y el cliente te notifican y aceptan todas las cláusulas de las presentes condiciones generales.