PDFPrintE-mail
Excursiones arrow Ruta del Vino Valle de Colchagua


Ruta del Vino Valle de Colchagua
View Full-Size Image


Ruta del Vino Valle de Colchagua

( Manufacturer )
$130



alt
alt
Inicio da excursión: 08:00 hrs.
Duración: 8 a 9 hrs aprox.
Mínimo 2 pasajeros.

Incluye
Transporte
Seguro transporte de pasajero
Guia bilingüe
Visita a 2 viñas del Valle de Colchagua con degustación .
Teleférico, tour en las aldeas indígenas da Viña Santa Cruz.

Excluye
Almuerzo
Propina opcional.
Por Pasajero
US$ 130

 

La Ruta del Vino del Valle de Colchagua, es el primer circuito turístico del vino creado en Chile, en el año 1996. Desde su oficina central, en la ciudad de Santa Cruz, organiza, coordina, vende y opera los tours a las principales viñas del Valle de Colchagua, así como también trabaja a través de los más importantes operadores turísticos del país.
La Ruta del Vino de Colchagua, es un paseo turístico que ofrece diferentes tipos de programas, con degustaciones en las más importantes bodegas del Valle, para todos los que quieran adentrarse aún más en sus secretos enológicos.
Este circuito ha sido reconocido internacionalmente como un destino turístico de excepción (destacada dentro de los 25 destinos más interesantes por la Revista Travel and Leisure, Enero 2000, USA). Es así como cada año aumenta la cantidad de visitas recibidas y el interés de operadores y agencias de turismo tanto nacionales como extranjeras.
Las viñas que conforman el circuito han incorporado infraestructura de la mejor calidad para la atención de sus visitas. Cuentan con salas de ventas de vinos y souvenirs, salas de degustación, comedores y baños bien equipados, además de una gran belleza natural y arquitectónica.
Cada una de las viñas que se visitan tiene su historia y encanto particular, muchas de ellas una larga tradición familiar, además de la mejor tecnología incorporada a la producción de sus finos vinos, que usted tendrá oportunidad de degustar y adquirir a precios preferenciales.
Las visitas son acompañadas por nuestros guías. Ellos están muy bien calificados, hablan Español, Inglés, Francés y/o Alemán, y con gran calidez mostrarán al visitante todas las instalaciones, explicando los procesos mediante los cuales se producen los magníficos vinos de este afamado valle, finalizando con la degustación de algunos de ellos. Con ello el visitante podrá descubrir algunas de las razones por las cuales es aquí donde nacen los mejores vinos de Chile.
Todo esto hace que cada tour por la Ruta del Vino de Colchagua sea un descubrimiento, un aprendizaje y, sin duda, una gran entretención.




Price: $130