PDFPrintE-mail
Excursiones arrow 3 Tours Imperdibles en San Pedro de Atacama


3 Tours Imperdibles en San Pedro de Atacama
View Full-Size Image


3 Tours Imperdibles en San Pedro de Atacama

( Manufacturer )
$160



 3  Tour Imperdibles en San Pedro de Atacama

Día 1

Tour Valle de la Luna .

 Disfruta de un atardecer de otro planeta, visitando las Tres Marías, el Cañón, el Anfiteatro y la Piedra del Coyote.Comenzaremos el tour saliendo desde el centro de San Pedro de Atacama hacia la Cordillera de la Sal en el Desierto de Atacama, el lugar más árido de la tierra, con dirección a uno de sus puntos más pintorescos: el Valle de la Luna. Los nombres ya dan una pista clara del paisaje, donde reinan las formaciones rocosas modeladas por la erosión, los mantos de sal y unas vistas que te harán sentir como en otro planeta. Cruzaremos transversalmente el valle, visitando sus famosas formaciones rocosas: las Tres Marías, el Cañón, el Anfiteatro y la Piedra del Coyote. Para terminar el recorrido, disfrutaremos del atardecer desde un mirador natural, donde podrás ver cómo el desierto va mudando de color, con grandes volcanes en el horizonte, ofreciendo un espectáculo que te dejará sin palabras.

 No Incluye : ticket de entrada a Valle de la Luna (CLP$ 3.000 por persona) ni seguro de viajes con cobertura médica.

INCLUYE CÓCTEL 

Duración: 300 minutos Entrada no incluida

Día 2

Tours Lagunas Altiplanicas y Salar de Atacama Socaire y Toconao .

Saldremos desde San Pedro de Atacama hacia el sur, recorriendo la cuenca del Salar de Atacama. Primero visitaremos el pueblo de Toconao, su Iglesia de San Lucas y sus antiguos huertos frutales. Luego nos dirigiremos al Salar de Atacama, el salar más grande de Chile y el tercer salar más grande del mundo. Ya en el salar, caminaremos por los senderos de la laguna Chaxa, que forma parte de la reserva nacional Los Flamencos. Esta laguna es lugar de nidificación y hábitat de las tres especies de flamencos que habitan en Chile: flamenco andino, flamenco chileno y flamenco de James. Posteriormente, visitaremos las lagunas Altiplánicas, comenzando con la laguna Miscanti. Es lugar de nidificación de la tagua cornuda, ave del Altiplano, y está ubicada a los pies del cerro Miscanti, en la cordillera de los Andes junto a su hermana, la laguna Miñiques. Esta laguna está a los pies del volcán Miñiques, cuya erupción supone la formación de las dos lagunas hace millones de años. Ya en el camino de regreso, pasaremos por el pueblo de Socaire, lugar que se caracteriza por la mantención de terrazas de cultivo desde la época prehispánica. Al final, llegaremos a San Pedro de Atacama, donde termina nuestro tour.

No incluye: ticket de entrada a Laguna Chaxa (CLP$ 2.500 por persona), ticket de entrada a Lagunas Altiplánicas (CLP$ 3.000 por persona) ni seguro de viajes con cobertura médica.

INCLUYE DESAYUNO

Duración: 8 horas Menos Duración: 480 minutos

Día 3

Tours Geyser de Tatio , Machuca y Valle de los Cactus.

 Un espectáculo único en el mundo. Incluye desayuno y visita al pueblo de Machuca. En el tour a los Geysers del Tatio saldremos de madrugada desde San Pedro de Atacama hacia el Altiplano, subiendo los cerros y montañas de la Cordillera de los Andes. Después de 1 hora y media de viaje, llegaremos a los Geysers, un espectáculo natural único en el mundo, con 80 geysers humeantes a 4200 m de altitud. Junto a este escenario natural, disfrutaremos de un reponedor desayuno, para luego recorrer el campo geotérmico, rodeados de numerosas columnas de vapor. También, es posible visitar el pozón rústico que está dentro del mismo campo. De regreso a San Pedro de Atacama, realizaremos una parada en el Río Putana, donde observaremos la flora y fauna nativa del lugar, para luego realizar otra parada en el pueblo de Machuca, donde es posible comprar anticuchos de llama, empanadas y otras comidas típicas de la zona.

No incluye: ticket de entrada a Géisers del Tatio (CLP$ 7.000 por persona para chilenos y CLP$ 10.000 por persona para extranjeros) ni seguro de viajes con cobertura médica. Duración: 8 horas

INCLUYE  Desayuno

Duración: 8  Horas
 




Price: $160